Menú
Encuesta de Opinión

Principios Corporativos

- Equidad

Imparcialidad en la prestación de los servicios de salud ESE hospital la misericordia, brindando un trato a todos por igual respetando y teniendo en cuenta sus diferencias.

- Responsabilidad Social

Alto compromiso de los funcionarios de la E.S.E Hospital al Misericordia que se tienen entre si brindando un completo servicio a la sociedad o comunidad en su conjunto.

- Trabajo en Equipo

Garantizar el trabajo en equipo ya que resulta provechoso no solo para una persona sino para todo el equipo involucrado, permitiendo así una mejor Percepción de los usuarios; además de volvernos más sociables entre los mismos compañeros de la E.S.E. 

- Mejoramiento Continuo

Velar por los procesos de mejoramiento en la prestación de servicios de salud que faciliten la participación activa de la institución en el desarrollo social del Departamento del Quindío

- Integralidad

Garantizar la atención del paciente en la promoción de la salud, detención temprana de la enfermad y protección específica, tratamiento y rehabilitación de los usuarios de la institución.

- Calidad

Satisfacción de las necesidades y expectativas de los usuarios a través de la accesibilidad, oportunidad, seguridad en la prestación del servicio.

- Resolutividad

Búsqueda permanente de soluciones efectivas a las problemáticas identificadas en el entorno

- Sostenibilidad

Mantener la sostenibilidad financiera de la Institución maximizando las ganancias operacionales y de productividad en la E.S.E Hospital La Misericordia de Calarcá, para así brindar un excelente servicio en todas las áreas.