Menú
Encuesta de Opinión

Generalidades de la Empresa

 

 

 

 

La E.S.E. Hospital la Misericordia de Calarcá Quindío es una entidad prestadora de servicios de salud de I y II nivel de complejidad, debidamente certificada por el Instituto Seccional de Salud del Quindío.
 
Domicilio: La E.S.E. Hospital la Misericordia de Calarcá Quindío, tiene su domicilio principal en la ciudad de Calarcá Quindío, en la calle 43 No, 26-13. Y desarrolla actividades de I nivel de atención en los Puestos, Centros de Salud y Hospital de Barcelona, teniendo cobertura en el perímetro urbano y rural del municipio.
 

MISION

Somos una Empresa Social del Estado que ofrece atención en salud de Baja complejidad para el municipio de Calarcá y Mediana complejidad para el Departamento del Quindío, con calidad, calidez, eficiencia y efectividad; enmarcados en el modelo de atención primaria en salud y redes integradas de servicios; garantizando la rentabilidad social y sostenibilidad financiera de la Institución.

VISION

Posicionarnos en el Departamento del Quindío como la Empresa Social del Estado líder en la atención y prestación de servicios de salud de baja y mediada complejidad, a través de la implementación del sistema de garantía de la calidad con énfasis en la acreditación y estando a la vanguardia en la atención integral en salud.