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Encuesta de Opinión
Quejas y Reclamos

QUE ES EL PROCESO PQR?

 
Es el proceso de Peticiones, Quejas y Reclamos de nuestra Institución   por medio del cual todos los ciudadanos de la comunidad pueden presentar sus inconformidades frente a los servicios prestados por la ESE Hospital la Misericordia, lo que le permite a la institución realizar los planes de mejoramiento necesarios que permitan cada día mejorar la calidad de nuestros servicios en todos nuestros puntos de la Red
 
 
DONDE SE PUEDEN PRESENTAR LAS INCONFORMIDADES?
 
En la oficina de Información y Atención al Usuario (SIAU), Ubicada en el primer piso de la ESE Hospital la Misericordia, esta área de nuestra institución  presta servicio al público  en el  horario de 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde de lunes a jueves y de 7 de la mañana a las 5 de la tarde los días viernes.
 
 
COMO DEBEN PRESENTARSE LAS INCONFORMIDADES?
 
Las inconformidades pueden presentarse  de manera verbal, telefónica o por escrito en la oficina del SIAU, cuando la inconformidad sea presentada por escrito se hace atraves de un  formato que se le proporciona  al usuario en esta oficina  y el cual nos facilita tener acceso a  toda la información necesaria que nos permita  realizar el seguimiento adecuado, igualmente en cada uno de nuestros centros de salud y en cada uno de los servicios del Hospital la Misericordia están ubicados los buzones de sugerencias con la papelería correspondiente en los cuales también los usuarios puede dejar su inconformidad,  
 
 
PORQUE ES IMPORTANTE PRESENTAR LAS INCONFORMIDADES?
 
  • Porque nos permite conocer como perciben los usuarios nuestra atención
  • Nos permite generar soluciones satisfactorias en virtud del usuario
  • Porque nos permite mejorar en la calidad y accesibilidad a nuestros servicios dando cumplimiento a nuestro objetivo BRINDAR BIENESTAR CON SENTIDO HUMANO.

 

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